CELEBRA TU CUMPLE CON NOSOTROS

En Oropéndola os proponemos celebrar cumpleaños y fiestas de una forma original y creativa (a partir de 10€/peque), para hacer de ese día especial un recuerdo inolvidable. 

Todas nuestras fiestas son de 2 horas e incluyen tarjetas de invitación, merienda, tarta de cumpleaños y una actividad lúdico-creativa. Los siguientes extras se pueden contratar aparte (excepto en fiestas temáticas en las que está ya incluido.)

-        Se puede entregar bolsa de chuches a los invitados.
-       Se puede contar con globoflexia.
-       Se puede contar con pintacaras.
Nuestra oferta de actividades para las fiestas es esta:

·      CUMPLEJUEGOS. (A partir de 3 años) Los pequeños podrán divertirse con distintos juegos dirigidos adaptados a su edad, antes y después de la merienda.

·       CUMPLECUENTOS. (A partir de 3 años) Con una primera parte en la que los peques disfrutarán de distintos juegos dirigidos y una segunda parte, después de la merienda, en la que una cuentacuentos contará les entretendrá con historias adaptadas a su edad. 

·     CUMPLEBAILE. (A partir de 3 años) Al llegar, los peques jugarán a juegos dirigidos adaptados a su edad. Tras la merienda, en la segunda parte de la fiesta se harán bailes y coreografías. 

·     CUMPLEARTE  (a partir de 3 años). Ayudados por los monitores, los niños y niñas pasarán una tarde creando e inventando con pinturas, cartón, telas, huevos vacíos y todo tipo de materiales. 

·    CUMPLEMODA (a partir de 6 años). Niñas y niños se disfrazarán y maquillarán, y recrearán un desfile de moda, sintiéndose estrellas de la pasarela. PRECIO 15 euros/niño.

·     CUMPLEALADINO(a partir de 6 años). Oropéndola se convertirá en la mágica tierra de las Mil y una Noches. Niños y niñas se disfrazarán al estilo hindú, viajarán en alfombra mágica y practicarán bailes como el bollywood y la danza del vientre.

·      CUMPLECHUCHES (a partir de 5 años).  Una entretenida fiesta en la que cada uno de los asistentes hará con sus propias manos una bonita tarta de chuches y gominolas que luego podrá llevarse a casa. PRECIO 18 euros/niño.

·      DESCUBRIR EL CRIMEN (a partir de 8 años). Un divertido juego de misterio en el que los participantes tendrán que averiguar quién ha cometido un crimen. PRECIO: 13 euros/niño

·   REPRESENTACIÓN TEATRAL (todas las edades): Una compañía teatral profesional representará una obra de teatro infantil para los niños y niñas de la fiesta. 

·    ACTUACIÓN DE MAGIA: Un mago profesional actuará para los niños y niñas de la fiesta. 

·     FIESTA TEMÁTICA (piratas, brujas, hadas del bosque, princesas y caballeros, indios, vaqueros, superhéroes…) Todas nuestras fiestas temáticas incluyen monitores vestidos según la temática, pintacaras y disfraces para todos los niños. Nos introduciremos en una gymkhana-cuento que nos guiará por numerosas pruebas hasta lograr… ¡¡el tesoro final!! Siempre con materiales específicos diferentes en cada animación (paracaídas, saltarines, pelotas, setas, focas hinchables, zancos, aros, etc.) y todo el atrezo necesario para hacer de tu cumpleaños una fiesta muy especial. ¡Para terminar habrá chucherías y globoflexia para todos!  


 FIESTA PIRATA – Las Capitanas Babosa y Morgana buscan una tripulación con la que deshacer la maldición del cofre del tesoro y repartir el botín ¿te atreverás a luchar contra tiburones, cruzar arenas movedizas y enfrentarte a las sirenas?
Edad recomendada: de 4 a 10 años.

FIESTA DE BRUJAS – Casimalvada y Estrellada te invitan a formar parte de su aquelarre para preparar un hechizo muy especial. Pero hay que encontrar los ingredientes mágicos ¿Qué te parecen los ojos de pitón o el moco de ogro? ¡Ayúdanos a conseguirlos y conviértete en una bruja o un hechicero!
Edad recomendada: de 7 a 10 años.


FIESTA HADAS DEL BOSQUE – Estos dulces seres te invitan a su bosque mágico y te enseñan sus secretos: el vuelo de las hadas, los saltos entre flores, el rescate de las mariposas, ¡y mucho más! ¡Las hadas y los elfos no olvidarán esta aventura!
Edad recomendada: de 4 a 9 años.

FIESTA DE PRINCESAS Y CABALLEROS – Las princesas del Reino de Alzimia te invitan a su corte para que les ayudes a recuperar el Cofre de los Deseos que Blancanieves, la Bella, Cenicienta y otras princesas bromistas nos han escondido. ¡Vive una aventura de cuento!
Edad recomendada: de 4 a 9 años.

FIESTA DE INDIOS– La Tribu de los Indios Cocomochos necesita recuperar su Tótem. Cabalga, lanza con el arco, descubre sus cánticos ¡y enfréntate a los vaqueros como un verdadero piel roja!
Edad recomendada: de 4 a 9 años.

FIESTA DE VAQUEROS– Ayuda a nuestro amigo Pedro a convertirse en un auténtico cowboy. Tendrás que negociar con Billy el Cojo, probar tu puntería en la Cantina o robarle las plumas a un indio. ¿Estás preparado?
Edad recomendada: de 4 a 9 años.

FIESTA DE SUPERHÉROES– Conviértete en un superhéroe asistiendo a la Escuela Mutante para Superhéroes con la Patrulla Titánica ¿Conoces a Spiderman, Batman, Lobezno o los Increíbles? ¡Porque tendrás que ayudarles a librarse de sus enemigos! ¿Estás preparado?
Edad recomendada: de 7 a 11 años.

Estas son nuestras propuestas, pero estamos abiertos a escuchar otras.

Confiamos en que alguna de estas alternativas os resulte interesante y, en cualquier caso, os invitamos a visitar nuestras instalaciones en la calle La Mina 46 y a plantearnos vuestras dudas o inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario