jueves, 8 de noviembre de 2012

¡NUEVOS CURSOS DE ALEMÁN!


Nos complace anunciaros que ya está abiertos a matriculación nuestros NUEVOS CURSOS DE ALEMÁN, para todas las edades y niveles, desde la iniciación más absoluta. 

Si estáis interesados en aprender alemán o perfeccionarlo, por gusto propio, con una profesora nativa y centrándoos en la conversación y en las destrezas fundamentales para el día a día y para la búsqueda de trabajo, ¡no 
os lo penséis! poneos en contacto con nosotros (info@oropendola.org / 949 49 29 00) y os informaremos de todo.

Para empezar, os presentamos nuestro innovador curso SPIELEND DEUTSCH LERNEN (Aprender Alemán Jugando), único en Guadalajara. Mediante la inmersión absoluta en la lengua (sin hablar una palabra en español), desde el nivel más básico, niños y niñas podrán aprender alemán de forma fácil y divertida, mediante juegos, vídeos, canciones...

GRUPOS DESDE 0 AÑOS: Niños y niñas de 0 a 3 acompañados de un adulto -formato "playgroup" en alemán. No es preciso que los adultos sepan hablar alemán porque se introducirán en la lengua despacito al ritmo de sus bebés.

y A PARTIR DE 3 AÑOS (agrupados por niveles): El juego, las imágenes y la inmersión absoluta en el idioma harán que lo asimilen como algo sencillo y abran el camino para, a partir de ahí, tener el camino preparado para asimilar mejor la gramática, la ortografía y la sintaxis del alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario