lunes, 15 de abril de 2013

TALLER DE FOFUCHAS, para peques y mayores

Seguro que has visto alguna vez esas muñecas de goma eva que están tan de moda. Puede que incluso hayas exclamado, "¡qué monas!" y te hayas preguntado cómo se hacen. ¡Bien!, entonces estás de enhorabuena, porque en Oropéndola te ofrecemos la oportunidad de aprender a hacer estas divertidas muñecas llamadas FOFUCHAS, en un curso intensivo que se desarrollará a lo largo de dos tardes de sábado. El taller está pensado para ser una experiencia familiar entretenida, porque pueden inscribirse peques a partir de cinco años, y mamás y papás. Habrá dos monitoras para adaptarse a los distintos ritmos de adultos y peques, y se fabricará una muñeca como la de la imagen.

Oropéndola, Guadalajara, fofuchas, taller, manualidades, goma eva, muñecas, planes con niños, planes fin de semana, cursos y talleres, planes familiares, habilidades manuales, decoración, artesanía


¿Qué aprenderemos? A modelar la goma eva, a buscar y realizar patrones y a inventar los nuestros, a montar las piezas de la muñeca y a envolverla perfecta para regalo.

El curso incluye los patrones de la muñeca que se realizará y los materiales. Vosotros sólo tenéis que traer vuestras manos, ilusión y ganas de pasar un buen rato, aprendiendo una divertida artesanía.

FECHAS: 20 y 27 de ABRIL de 16,30h. a 20,30h.
DURACIÓN DEL CURSO: 8 horas.
LUGAR: Oropéndola Espacio Personal. C/ La Mina, 46. Guadalajara.

PRECIO: 55€ (incluye patrones y materiales). Oferta adulto+niño: 100€

No hay comentarios:

Publicar un comentario