martes, 30 de abril de 2013

Teatro y música en directo con "MI QUERIDA OLGA"

"Acaricia mi ensueño, el suave murmullo de tu suspirar...." Con esta frase evocadora arranca Mi Querida Olga, que invita a los espectadores a compartir la sensación que este Tango de Gardel, "El día que me quieras", produce a la protagonista: unas cosquillas, como si unas mariposas de colores entraran por su oído y recorrieran su cuerpo. Siempre que se enamora siente esta extraña y agradable sensación.

Oropéndola, Guádalajara, Mi querida Olga, teatro, Imán Velasco, Inma Velasco, Teatro, música en directo, tangos, Gardel, Piazzola, piano


Inspirada en un cuento de Antón Chéjov, Mi Querida Olga, es un espectáculo teatral acompañado de música en vivo que nos relata la vida, la particular forma de amar y la desesperada huída de la soledad de la protagonista. Un drama a ritmo de tango, con tintes de comedia y la trascendencia que Chéjov imprimía a sus personajes femeninos. Una obra de la compañía Sintelón, dirigida por Carla Gobán y protagonizada por Imán Velasco.

ENTRADA: 8€
OFERTA VENTA ANTICIPADA: 2 entradas por 12€

3 comentarios:

  1. Anoche nos transportamos en los pensamientos y vida de la protagonista de la obra. "Mi quedada Olga", estupenda obra con aires nostálgicos que te transportan a otra época querida u odiada, en la que en todo momento busca la felicidad personal y dejar atrás la soledad. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Francisco Javier. Realmente fue un verdadero lujo para nosotros poder contar con la fantástica interpretación de Imán y la puesta en escena que su compañía hizo de este estupendo cuento de Chejov. Nos alegra mucho que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  3. TINYWOOD SOLUTIONS – TINYWOOD SOLUTIONS.
    TINYWOOD SOLUTIONS. TINYWOOD SOLUTIONS. TINYWOOD SOLUTIONS. TINYWOOD titanium nose hoop SOLUTIONS. titanium men\'s wedding band TINYWOOD SOLUTIONS. TINYWOOD SOLUTIONS. TINYWOOD titanium quartz meaning SOLUTIONS. TINYWOOD titanium alloy nier replicant SOLUTIONS. galaxy watch 3 titanium

    ResponderEliminar